Cuando un pueblo se vuelca en una acción solidaria, ¡consigue juntar a mas de 500 personas a comer!

Aquí estaré este sábado, dando lo mejor de nosotros y haciendo lo que mas me gusta.



Es increíble ver desde casi sus primeros «granitos de arena» como este castillo va tomando forma gracias a la colaboración el cariño la amistad, solidaridad de vecinos de este gran pueblo (Uncastillo)

Todo esto se hace para el disfrutar de un día en familia, entre amigos, vecinos, etc… pero con un único fin y es la colaboración por una buena causa.

Esta actividad, a la cual desde el primer momento y sin dudarlo dije que si, tiene como finalidad la recaudación de dinero para una Asociación sin animo de lucro llamada Asociación Duchenne Parent, creada y dirigida por padres y madres de niños con distrofia muscular de Duchenne y Becker.

Trabajan para encontrar una cura o tratamiento para la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, mediante la promoción y financiación de la investigación clínica, servicios de atención psicosocial, campañas de sensibilizacion y programas educativos.

Tengo la suerte de que hayan contado conmigo y que en esta primera edición, se hayan visto desbordados gracias a la gran aceptación que ha tenido y donde todo el mundo se ha volcado.

¡NOS VEMOS CON MUCHAS GANAS ESTE SÁBADO!