EL DIA DE LA MAGIA EN ARAGÓN

Ayer 28 de Enero compartimos escenario con compañeros de el AMA (Asociación Mágica Aragonesa) celebrando nuestro patrón San Juan Bosco.

La magia en Aragón tiene mucho nivel, ayer lo vivi con mis compañeros.

Esta fecha es celebrada por todos los magos el 31 de Enero de todos los años. En todas las asociaciones de nuestro país se realiza alguna actividad relacionada con dicha fecha; Comidas de hermandad, cenas, galas de socios.

El día comenzó con los ensayos técnicos y previos a eso de las 11:00 de la mañana. Para el que no conozca el trabajo que hay detrás explicare como funcionan este tipo de galas;

En primer lugar por orden de llegada de los artistas se pasan las musicas y se prueban micros, a continuación con los técnicos se realiza una escáleta de lo que cada uno va a realiza, y por ultimo se programan las luces que cada numero necesitara.

A primera hora de la tarde (dos horas antes de la gala) realizamos ultimas pruebas y el ensayo del saludo final. Una vez terminado este cada uno se prepara para el inicio de la gala.

Toca agradecer.

A mis compañeros con los que pase un día estupendo, a los técnicos que son los mas importantes aunque no se les vea, a los regidores Alberto y Paco (esta tarea consiste en ayudar desde el escenario a los artistas) y por supuesto a la confianza depositada en mi por nuestro presidente Sergio Cisneros.

No me olvido de el publico que nos hizo vibrar y disfrutar aun más de una hora y media divertida, entretenida y mágica.

Hasta aquí mi pequeña crónica del día de ayer. Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por leerme,

Para el que quiera saber mas sobre nuestra festividad y quien fue San Juan Bosco dejo un enlace AQUI.

Un mágico saludo.

Escribenos

15 + 2 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?