Sobre míUn poco de mí historia

image

¿Como te interesastes por la magia?

Me llamo Agustin Gonzalez, comencé a temprana edad a interesarme por el mundo del espectáculo, gracias a magos que por los años 90 llegaban a las pantallas de nuestras casas con efectos increíbles y empecé a adentrarme en el mundo mágico a través de cajas de magia y algún libro.

¿Cuando Comenzaste?

Con la edad de 10 u 11 años tuve la suerte de conocer en persona a un mago reconocido a nivel nacional, con el que pude compartir y aprender el gran arte de la magia, varios años después comenzaron las actuaciones privadas para familiares y amigos.

¿Cuanto tiempo llevas como profesional?

Actualmente con 25 años y dos años a modo profesional, he desarrollado una magia fresca y dinámica en la que entremezclo, la apariencia al estilo clásico junto con la magia más moderna, esto hace que mis espectáculos sean divertidos y en los cuales no puedas parar de reír.

¿Cual es tu especialidad en la magia?

Mayormente soy mago infantil (me encantan los niños, me encanta sentirme uno más, convertir el vínculo entre el niño y el mago en algo más que una simple participación, un vínculo de amistad donde el niño se encuentra mucho más a gusto y salen por donde ellos quieren, casi siempre con cosas inesperadas).

¿Tienes algún proyecto entre manos?

Hoy en día cuento con varios espectáculos, de salón, de medio y gran formato. A parte estoy trabajando en un nuevo proyecto de magia de calle junto a otro mago y en un nuevo show que se hará llamar musicmagia.

Cuéntanos un poco de tu trayectoria como mago

Hoy en día cuento con varios espectáculos, de salón, de medio y gran formato. A parte estoy trabajando en un nuevo proyecto de magia de calle junto a otro mago y en un nuevo show que se hará llamar musicmagia.

¿Has actuado para muchas Empresas?

He realizado actuaciones para ayuntamientos como el de Figueruelas, Corella, cascante, Cabañas de ebro, Zaragoza, Colegios públicos y privados, asociaciones de diversas índoles, festivales de magia como el ciclo de magia de Ribaforada. E incluso he puesto en marcha en la localidad de cascante un festival de magia.

¿Como te defines a tí mismo?

Soy una persona con mucha inquietud y con ganas de mostrar de lo que soy capaz, y que mi magia sea vista ya que como suelo decir:

“Con trabajo, esfuezo y constancia todo llega.”

 

Tinin el mago

  • “He visto muchos espectáculos, pero este es diferente y el único con el que me he reído tanto y al mismo tiempo he experimentado tantas sensaciones que hasta me olvidaba que yo también era mago. Algo muy diferente a lo hasta ahora visto. Lleno de frescura y mucha energía” 

     

    image

    Luis Miño Ilusionista

    3er Premio Toledo Ilusión 2017
    Asesor Premio Ascanio 2014

     

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Clientes Satisfechos

¿Te gustaría ser el siguiente en la lista?

image
image
image
image
image