¿Cómo te interesaste por la magia?

Me llamo Agustin Gonzalez, comencé a temprana edad a interesarme por el mundo del espectáculo, gracias a magos que por los años 90 llegaban a las pantallas, empecé a adentrarme en el mundo mágico a través de cajas de magia y algún libro.

¿Cuándo Comenzaste?

Con la edad de 10 u 11 años tuve la suerte de conocer en persona a un mago reconocido, con el que pude compartir y aprender, varios años después comenzaron las actuaciones privadas para familiares y amigos, sin darnos cuenta estamos actuando para una amplia cartera de clientes y por numerosas provincias españolas.

¿Cuánto tiempo llevas como profesional?

Actualmente con 27 años y cuatro años de un modo más profesional, he desarrollado una magia fresca y dinámica con una apariencia más moderna avanzando igual que lo hace todo, reinventándonos constantemente y creando nuevo repertorio, esto hace que mis espectáculos sean divertidos y en los cuales no puedas perder ojo.

¿Cuál es tu especialidad en la magia?

Mayormente soy mago familiar, a veces denominados magos infantiles (me encantan los niños, me encanta sentirme uno más, convertir el vínculo entre el niño y el mago en algo más que una simple participación, un vínculo de amistad donde el niño se encuentra mucho más a gusto y salen por donde ellos quieren, casi siempre con cosas inesperadas).

¿Tienes algún proyecto entre manos?

Hoy en día cuento con varios espectáculos, de salón, de medio y gran formato. Trabajo mucho mano a mano con mi hermano, un gran artista y con el que comparto varios shows. Lo único que tengo entre manos es seguir creciendo, formándome como artista y trabajar mucho.

¿Has actuado para muchas empresas?

He realizado actuaciones para ayuntamientos de diferentes localidades y provincias del norte de España, también he organizado durante unos años el festival de magia de Cascante (Navarra) y participar en diferentes festivales de magia como el ciclo de magia de Ribaforada.

¿Cómo te defines a ti mismo?

Suelo actuar todos los meses en El Sótano Mágico, una de las salas de magia más importantes a nivel nacional.

Me considero una persona con mucha inquietud, con ganas de crecer y seguir regalando magia allí donde voy. ¡También soy muy cabezudo! como suelo decir:

“Con trabajo, esfuerzo y constancia todo llega”

Enjoy this blog? Please spread the word :)